Nuevos cursos de la Fundación Pablo Beiro

DESARROLLO PERSONAL

La FUNDACIÓN PABLO BEIRO nace con la misión de la ; INTEGRACIÓN A TRAVÉS DEL DEPORTE.
Partiendo de esta idea diseñamos e impartimos programas de desarrollo personal.

OBJETIVOS
Aunque estamos más preparados para registrar el mundo exterior necesitamos desarrollar nuestro mundo interior para tomar conciencia de nuestras conductas, patrones y creencias. Para poder hacer un cambio efectivo
Estos programas están diseñados desde la inteligencia emocional, para que las personas puedan fortaleces la autoconciencia y la metacognición teniendo en cuenta su estado madurativo. Con el objetivo de que pueda obtener una mayor conciencia de lo que le está pasando y así tener un mayor poder de gestión emocional.

METODOLOGÍA
Interactiva y vivencial (vivencia-reflexión-transferencia) donde a partir de dinámicas y juegos desde una silla de ruedas se presentan los diferentes contenidos teóricos ofreciendo herramientas para la reflexión y la transferencia del aprendizaje.
Enfoque en la adquisición y descubrimiento de habilidades y destrezas personales para el bienestar emocional.
Recursos: Dinámicas personales y grupales, recursos audiovisuales, herramientas de coaching, mindfulness, liderazgo, programación neurolingüística comunicación, resolución y prevención de conflictos.