Info VI Torneo 3×3 Nadal Amfiv BSR para todos

REGLAMENTO TORNEO HORARIOS MINI HORARIOS CADETE/JUNIOR HORARIOS SENIOR

VI TORNEO 3×3 NADAL AMFIV BSR PARA TODOS

Siguiendo el lema que resume la filosofía de nuestra Fundación, LA INTEGRACIÓN A TRAVÉS DEL DEPORTE , buscamos con esta iniciativa la plena inclusión en la sociedad de las personas con discapacidad, con el deporte como vehículo para lograr esa normalización. Para ello desarrollamos los TORNEOS 3×3 BALONCESTO INTEGRAL. El éxito de esta arriesgada apuesta ha superado con creces nuestras expectativas más altas puesto que año tras año dichos torneos registran un aumento considerable en número de participantes.

Este VI TORNEO 3×3 NADAL AMFIV BSR PARA TODOS se desarrollará a lo largo del domingo 22 de Diciembre en el Pabellón de Navia – Vigo, distribuido en 3 categorías

• MINI; De 10 a 14 años en horario de mañana
  • CADETE/JUNIOR; De 14 a 18 años en horario de mañana
  • SENIOR; Mayores de 18 años en horario de tarde

Como todos nuestros torneos los equipos serán mixtos, ya que el baloncesto en silla de ruedas es un deporte que no entiende de género y fomenta la igualdad y la inclusión a todos los niveles.

El torneo se desarrollará en una liguilla de fase previa y eliminatorias para cada categoría, jugando las categorías MINI y JUNIOR/CADETE en horario de mañana y categoría SENIOR en horario de tarde.

En paralelo al torneo, habilitaremos una zona de juego libre donde todo el que quiera puede acercarse a conocer de primera mano el baloncesto en silla de ruedas, en esta zona las familias podrán disfrutar de un momento agradable de juego todos juntos.

Todos los participantes estarán cubiertos por un seguro de accidentes. Además, el torneo tendrá su seguro RC, la seguridad es lo primero.