El VI Torneo 3×3 Nadal BSR Para Todos bate su récord

El Pabellón de Navia fue el escenario de una espectacular jornada de deporte inclusivo al acoger la sexta edición de una cita ya tradicional en las navidades deportivas viguesas, el Torneo 3×3 Nadal BSR para todos, único torneo de estas características es España, que esta año batió su récord de participación con 31 equipos inscritos y cerca de 200 participantes.

La mañana estuvo dedicada a las categorías Mini (hasta 14 años) y Cadete/Junior (de 15 a 18 años), con 14 equipos inscritos en la primera y 6 en la segunda categoría. Después de una mañana llena de risas, diversión, emoción, buenas jugadas y multitud de sorteos de regalos, la victoria en la categoría Mini fue para el equipo CSKA La Ropa, con Sedona Team en la segunda plaza y el Novobasket Azul en tercera posición. Mientras, en categorás Cadete, la victoria fue para Los Calvos, con Mathewos en segundo lugar y Seis Inte2, terceros.

Por la tarde llegó el momento para los 11 equipos de la categoría Senior, más de 18 años, con las risas otra vez como grandes protagonistas pero también con instantes de muy buen juego. La victoria fue para Suerte, que defendía el título, imponiéndose en la final a Hotwheels, con A cona Josito, a cona en el tercer lugar.

No han querido perderse este espectacular torneo el Concejal de deportes de la ciudad Olívica D. Manel Fernandez y las responsables de las empresas patrocinadoras del evento, Marta García directora de marketing de Grupo Iberconsa y Dori Gomez responsable de marketing y relaciones institucionales de Avanza Vitrasa.